Otra entrevista más



La gente es muy mala. Se piensa que sólo he concedido una entrevista en mi vida por el hecho de que únicamente he colgado un vídeo referente al tema. Pues no. Concedo entrevistas a diario. Cada vez que pongo el pie en la calle, los curiosos se arremolinan a mi alrededor y me acribillan. Me preguntan todos: el kioskero, el carnicero, el barrendero, el dependiente de la tienda de DVD, el policía y el chapero.

No sólo las grandes cadenas televisivas y la prensa más prestigiosa tienen derecho a saber de mí. Pero, por supuesto, a ellos también me debo.

La siguiente entrevista fue concedida al fabuloso programa Qwerty de Barcelona Televisió. Desde aquí mando un saludo a David Guzmán, su artífice, y a Marta Ballesta, con la que di un paseo agradable una mañana de hace seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario