Crece la expectación

Bueno, vale. Han pasado tres años desde la última promoción, pero tampoco es para ponerse así. Lo digo porque tengo el móvil que arde, el correo a tope y a las vecinas atacadas. ¡Todo el mundo quiere hablar conmigo!

Entre la prensa, la invitación que más ilusión me ha hecho es la de Abigail Armengol. ¡Hacía mucho tiempo que no sabía nada de ella, desde que se fue a vivir a Berlín! Como somos unos modernos, me entrevistó por la Webcam. Sigue siendo la misma profesional de siempre: profunda, resuelta, informada y bien vestida. Fijaos en el abrigo de ardilla que llevaba puesto... ¡Un poco más y me desconcentra!

2 comentarios:

  1. Me(terroríficamente) muero de la risa!!!Con ganas de leerlo!!!

    Oriol

    ResponderEliminar
  2. ALÓ? RAFFAELA?? ....digo! :D saludos desde bcn

    ResponderEliminar