La eternidad y un día


Hace 10 años yo era una joven, una joven promesa. Actualmente, soy una joven realidad. Han sido muchos años de esfuerzo, de talento, de dedicación, de botox, de ácidos hialurónicos varios, de noches de insomnio, de noches de bohemia y de ilusión, de cafés en vena, de drogas duras, de prostitutas de lujo y de no tan lujo, de días enteros frente al espejo cuestionándome por qué soy tan y tan afortunado. A veces me pregunto qué futuro me depara de aquí a diez años. ¿Seguiré siendo el autor de éxito que soy en la actualidad? ¿Tendré todavía más prestigio del que ya tengo? Son respuestas que solo las dirá el tiempo.

4 comentarios:

  1. Que fotico más chula!
    Te la has hecho tú?

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás de broma? ¿Y para qué quiero mis escalvos?

    ResponderEliminar
  3. Todos mis esclavos son calvos, de ahí el error.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo.. yo soy el "esclavo fotógrafo".. si quieres, pasate por >>> http://sensemirar.blogspot.com <<< ...saludos! ;)

    ResponderEliminar