Otra promoción es posible




Pero, ¿qué pensabais? ¿Que me chupo el dedo? ¿Que no tengo claro que otras formas de promoción son posibles? Estoy en total desacuerdo con algunos de mis colegas, dinosaurios la mayoría, que desconfían del poder de las nuevas tecnologías. Yo soy todo lo contrario: les dedico el mismo tiempo, o más, que el que dedico a escribir. Soy fanático del Facebook, del Vimeo y hasta me gusta el Twist.

Os dejo un trailer que hicimos a propósito de mi último libro. Lo grabamos con la función vídeo de una cámara de fotos en una calurosa noche de verano, entre las callejuelas del barrio Gótico. Por una vez, mis tecnicuchos se comportaron.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!No esperaba menos de Ud.Sr.Velasco ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Lady Magenta! ¡Qué alegría tener noticias tuyas! Perdona el retraso pero, entre que estoy liado con un nuevo libro y que me he puesto botox, ¡no doy a basto!

    Me alegra muchísimo que me sigas la pista. A ver si nos vemos pronto...

    ResponderEliminar